Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº2172
Nacionales

Alberto Fernández designó a Fernanda Raverta como titular de ANSES

30 abr - Hoy, y tras una reunión en Olivos, se confirmó la designación de Raverta al frente de la cartera de ANSES

La marplatense de 43 años asumirá formalmente en las próximas horas al frente de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES), tras la renuncia de Alejandro Vanoli promediando el día de ayer.

Raverta era hasta hoy Ministra de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires, cargo que deja de lado y para el cual el Gobernador Axel Kicillof acaba de nombrar a el actual diputado Andrés Larroque. Fue diputada provincial entre 2011 y 2015 y diputada nacional por el Frente para la Victoria desde 2015.

La reconocida dirigente de La Cámpora, fue candidata del Frente de Todos a la intendencia del municipio de Gral. Pueyrredón en 2019, y terminó perdiendo las elecciones por muy poco frente Guillermo Montenegro de Juntos por el Cambio. De hecho fue en su distrito donde Alberto Fernández decidió cerrar su campaña presidencial.

La noticia fue confirmada por el mismo presidente mediante su cuenta de Twitter, en la cual compartió una foto de la reunión de esta mañana y señaló:

"Recibí en Olivos a Fernanda Raverta, nueva directora ejecutiva de la ANSES. En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo."

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias