Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 03 de junio de 2020 - Edición Nº2172
Provinciales

Se reunieron Alberto Fernández y Axel Kicillof con intendentes del conurbano

23 mar - Durante el mediodía de hoy se llevó adelante la ya anunciada reunión entre intendentes del conurbano bonaerenses y diferentes funcionarios de los gobiernos nacional y de la provincia de Buenos Aires.

La reunión se llevó adelante en la Quinta de Olivos y formaron parte 24 intendentes de los diferentes cordones del conurbano, incluidos intendentes de la oposición como Jorge Macri, Néstor Grindetti y Julio Garro. Además estuvieron presentes Sergio Massa y Máximo Kirchner como representantes del poder legislativo nacional. El gobernador Axel Kicillof. Y Ministros nacionales y provinciales como los de la cartera de Desarrollo Social, Arroyo y Raverta; Seguridad, Sergio Berni; Defensa, Agustín Rossi; y el Ministro de Salud de la provinica, Daniel Gollan.

En el encuentro se compartieron diagnósticos de la actualidad de la cuarentena en la Provincia de Buenos Aires. Teniendo en cuenta diferentes variables, salud, seguridad, y economía. En este sentido, los diferentes jefes comunales se mostraron preocupados por las consecuencias económicas de esta cuarentena, y cómo afectará la economía diaria de los bonaerenses.

El ex presidente del PJ bonaerense y actual intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, declaró que "se expusieron los recursos técnicos y humanos que contamos desde los municipios. Cantidad de camas y diferentes situaciones con las que contamos en nuestros distritos. Vamos a trabajarlos en el comité de emergencia nacional". Además agregó que se trabajó en políticas que ayuden a "cuentapropistas, monotributistas y pequeñas PYMES".

Se comunicó que en el transcurso de la tarde se darán a conocer nuevos anuncios que surgieron de este encuentro.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias