Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1977
La Plata

Marcelo Leyria presentó un plan de políticas públicas para La Plata

Autor: Redacción

17 may - El dirigente peronista presentó 8 propuestas de gestión en las que se encuentra un plan estratégico de desarrollo productivo, un nuevo cuadro de tarifas, planes de contingencia para evitar inundaciones y una novedosa red de centros de salud para los barrios de la ciudad. “Queremos aportar esta plataforma a una propuesta de unidad”, indicó Leyria.

Marcelo Leyría presentó 8 ejes de políticas públicas para la ciudad de La Plata. El dirigente peronista planteó que es un aporte para fortalecer al espacio opositor representado por Unidad Ciudadana y el Partido Justicialista. En el encuentro no se habló de candidaturas.

Los 8 ejes que presentamos “son una contribución de este espacio a la construcción de un peronismo unido en la ciudad de La Plata para constituirnos en una oferta electoral sólida que saque del poder a Mauricio Macri en las próximas elecciones”, y agregó que “no será posible modificar nada a nivel local si sigue este gobierno en el poder nacional que ha llevado adelante políticas de exclusión que dan como consecuencia este presente angustiante”.

Los 8 puntos presentados son: implementar un plan estratégico de desarrollo productivo, generar las condiciones para aumentar el empleo en sectores productivos y promover la formación de trabajadores que respondan a las exigencias del mercado laboral, tarifas accesibles, plan de contingencia para La Plata – ciudad inundable, salud integral en todos los barrios, cuidados de la primera infancia y de las mamás embarazadas en especial de la población más vulnerable, transporte público y vía pública que integre la ciudad y seguridad.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias