Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1977
La Plata

Teresa García estuvo con Guillermo Cara en La Plata y advirtió que “Vidal es peor que Macri”

Autor: Redacción

17 may - En la unidad básica del dirigente platense Guillermo Cara, la senadora provincial habló ante un sector de la militancia peronista de la capital provincial y advirtió que “la gobernadora sigue siendo el plan alternativo de Cambiemos”

La senadora provincial del Frente Para la Victoria, Teresa García, participó junto al dirigente peronista Guillermo “Nano” Cara de una Jornada de gestión política impulsada por el IPEJUS. En este marcó analizó el escenario electoral y dijo que las PASO “son un método de ordenamiento que nos permite medirnos, convivir y asegurar la legitimidad que es tan valiosa para la política, pero no debe lastimar sino permitir alcanzar acuerdos mínimos”.


En esta línea, la legisladora que responde a la ex presidenta, fue muy dura con el gobierno de María Eugenia Vidal, al marcar que “cada etapa política tiene un desafío diferente y hoy tenemos que entender el valor de la Provincia de Buenos Aires donde el 49% de los niños son pobres. Nosotros vemos la cotidianeidad de nuestro pueblo: hace 6 años veíamos a esos niños ir con guardapolvo, con libros, con notebook, con un buen desayuno a la escuela. Pero ahora los vemos con zapatillas prestadas, sin libros ni notebook y dejando en cada esquina las oportunidades para salir adelante”.


Por su parte, el ex concejal del Frente Para la Victoria, Guillermo Nano Cara, fue el encargado de abrir el encuentro planteando que “el peronismo tiene en su esencia la responsabilidad de volver a encauzar los intereses de la Patria porque ha resignificado la idea de democracia, una idea moral de la cosa pública, de la redistribución de los recursos”.


“Hemos pensado estos encuentros para abrir un diálogo entre los dirigentes que emergen del contacto con su pueblo, de la militancia, con capacidad de planificar y de llevar en sus hombros las unidades básicas con los jóvenes que estan preparandose para los desafíos de la gestión”, concluyó.


Participaron del encuentro, Giselle Fernández, Juan Manuel Pignocco, Nora De Lucía, Gervasio Bozzano, Roberto “Pocho” Prandini, Luis Salamanca, Emilio “Taka” Muntaner, Néstor Artiñano, Miguel Tedesco, Lalo Marchesi, Gustavo Bellingeri, Carman Horacio, Eduardo Brau, Javier Berrhau, José Cantero, Pablo Acosta.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias