Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº1977
Provinciales

En 9 de Julio, se lanzó el Frente Sindical de Unidad Ciudadana de la cuarta sección

4 may - Con el objetivo de aportar al proceso de unidad de la oposición y fortalecer la candidatura presidencial de Cristina Kirchner, los dirigentes sindicales de la cuarta sección electoral conformaron el frente sindical de Unidad Ciudadana.

Unidad Ciudadana presentó en 9 de Julio el Frente Sindical de unidad con el objetivo de fortalecer el armado sindical de la cuarta sección electoral. Los dirigentes gremiales se indicaron que articularan con todos los sindicatos del interioro bonaerense para fortalecer la candidatura de la ex presidenta, Cristina Kirchner.

Estuvieron presentes en el acto Raúl Bidegain, Bancaria, Luis Muraco del SOSBA, Marcelo Recald de Luz y Fuerza, Hérnand Escudero, referente de la Corriente Federal de los Trabajadores, Horacio Ghillini, secretario General de SADOP, la senadora provincial Malena Dafuncchio y el intendente de Pehuajo, Pablo Zurro.

Adhirieron al acto del Frente de unidad gremial, UCPN, SOSBA, Luz Y Fuerza, SMATA , Bancaria, SECAFSPI, ATILRA ,SITRAJU, Curtidores, SADOP, Salud Pública, Municipales, Suteba (CTA), FOECYT,AERI ,UTHEDYC, Molineros, SOEESIT, Unión Grafica, SUPEH, Unión Ferroviaria,SATSAID, UDOCBA ,URGHARA y la UOM.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias