Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1855
La Plata

En el lanzamiento de "Pongamos en Marcha", el peronismo volvió a dar señales de unidad

1 may - Con el objetivo de lograr la unidad del peronismo de la ciudad de La Plata de cara a las PASO, los movimientos sociales lanzaron “Pongamos en Marcha” con la presencia de Florencia Saintout, Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero y Gustavo Di Marzio.

Los movimientos sociales presentaron en sociedad su nuevo espacio político: “Pongamos en Marcha”. En este contexto se volvió a dar otra muestra de unidad y los precandidatos no esquivaron la foto. Tanto Florencia Saintout, como Victoria Tolosa Paz , Guillermo Escudero y Gustavo Di Marzio, participaron del plenario y coincidieron en la necesidad de todos los sectores de la oposición para ganarle a Cambiemos en la ciudad.

“Pongamos en Marcha” es una plataforma política impuslada por el Movimiento Evita, Somos, Unidad Popular y el Paritdo del Trabajo y del Pueblo. Los dirigentes del nuevo espacio indicaron que el objetivo central es alcanzar "la únidad más amplia que podamos".

En esta línea, el dirigente del Movimiento Evita, Alejandro Rusconi, indicó que “A Julio Garro lo trajo Macri y en octubre Macri se lo lleva”, y respladó a los candidatos que se acercaron al plenario “en este lugar está la compañera o el compañero que va a conducir los destinos de la ciudad de La Plata en los próximos cuatro años”.

Este esquema político viene trabajando en el fortalecimiento de la candidatura presidencial de Felipe Solá, que no descarta integrar la formula presidencial con Cristina Kirchner.

A dos meses de las PASO, tanto Florencia Saintout, como Victoria Tolosa Paz, Guillermo Escudero y Gustavo Di Marzio siguen adelante con su estrategia de campaña. Ninguno esta pensando en declinar su candidatura, aunque en el peronismo de la ciudad hoy se habla de que no haya más de dos listas.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias