Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1888
Provinciales

Tinelli recorrió la Universidad Nacional de Lomas de Zamora

27 mar - Marcelo Tinelli sigue recorriendo territorio bonaerense. Hoy recorrió las instalaciones de la UNLZ junto al rector, Diego Molea. La visita se da en un contexto donde se habla del conductor como potencial candidato a gobernador bonaerense de Roberto Lavagna. Martín Insaurralde estuvo ausente.

Marcelo Tinelli sigue su gira por la Provincia de Buenos Aires. Hoy recorrió las instalaciones de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora junto a todas las autoridades de la casa de estudios.

Según informaron desde la UNLZ, el conductor se acercó "por su interes por la comunidad unviersitaria y por su preocupación por las problemáticas sociales que atraviesa la provincia de Buenos Aires y, sobre todo, el conurbano bonaerense".

Tinelli recorrió la Facultad de Derecho, compartió un Taller de Lectura y Escritura junto a los alumnos y las alumnas de Sociales y visitó la muestra “Imágenes robadas, imágenes recuperadas”, en conmemoración al 24 de marzo.

Además, recorrió los laboratorios de la Facultad de Ingenieria junto al decano, Oscar Pascal, y el Coordinador Administrativo del Ciclo Superior de la Escuela Tecnológica Preuniversitaria “Ing. Carlos E. Giúdici”, Marcelo Bertoglio. Para cerrar, fiel a su estilo, visitó el campo de deportes.

Martín Insaurralde no participó de la actividad. A menos de tres meses de las Paso, los dos quieren ser candidatos a gobernardor por la Provincia de Buenos Aires. En el caso del conductor, por el espacio de Roberto Lavagna, y el intendente de Lomas, por Unidad Ciudadana.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias