Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº1912
Nacionales

Sergio Massa: "La economía está en un tobogán sin salida, pero en 2019 habrá un cambio de gobierno"

31 dic - El líder del Frente Renovador aseguró que el Gobierno se "llevó puesto todo el sistema econóico y productivo" de Argentina y consideró imperioso construir un frente que no pierda en segunda vuelta.

En declaraciones a Radio 10, Sergio Massa hizo un balance del 2018 y dijo que "ha sido uno de los peores años en materia económica", por la caída del consumo, de la actividad de las pymes y los comercios.

"Con los tarifazos benefician a un puñado de empresas y perjudican a millones de argentinos. El gobierno insiste en el camino del error, en mirar de una manera insensible la realidad de la economía argentina", explicó uno de los dirigentes que quiere ser presidente.

Para Massa, el Gobierno no acertó una sola medida y definió al gradualismo como "brutalismo".

"Se llevaron puesto todo el sistema económico y productivo de la Argentina. El mismo día que anuncian tarifazos, anuncian un aumento para el gabinete. ¿Qué mensaje dan?", lanzó.

Además, dijo que "no hay noticia o troll que disimule la realidad" que vive el país. "La realidad es que la economía argentina está en un tobogán sin salida. El 2019 es un año de esperanza porque será el año de un cambio de gobierno", auguró.

En torno a la oposición, Massa planteó que la salida tiene que ser con un acuerdo económico y social donde participen gobernadores, intendentes y legisladores. "Hay que construir una alternativa opositora que le gane a Macri y no que pierda en segunda vuelta", esgrimió.

"Tenemos que arremangarnos y construir la Argentina de la esperanza que nos permita cambiar el gobierno el año que viene", concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias