Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 22 de julio de 2019 - Edición Nº1855
Nacionales

Javier Timerman, tras la muerte de su hermano: "En algún momento se va a saber la verdad y la justicia se va a reivindicar"

30 dic 2018 - Además, señaló que tal vez el desenlace hubiese sido distinto si "en vez de probar su inocencia que era obvia, se hubiera dedicado a luchar contra el cáncer".

En declaraciones a Radio 10, Javier Timerman habló sobre el fallecimiento de su hermano Héctor, quien recibió muchas muestras de afecto por parte de la dirigencia política.

"Hizo una pelea brutal contra una enfermedad terrible y no sé qué hubiese sido si en vez de tener que dedicarle a probar su inocencia,que era tan obvia, se lo hubiera dedicado a luchar contra el cáncer", indicó Javier.

En ese marco, dijo que Argentina será mejor "cuando juzguemos a las personas por su honestidad, su dedicación y no acusando al que piensa distinto de cosas que no son verdad".

Además, plantó que en algún momento se va a saber la verdad "y la justicia va a reivindicar a un tipo que hizo todo lo mejor por el país".

Héctor Timerman falleció esta madrugada luego de una larga lucha contra el cáncer de hígado y tras sufrir una fuerte persecución judicial.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias