Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1888
Nacionales

Axel Kicillof: “El Gobierno tiene problemas de guionistas, es muy malo el libreto de que el riesgo país sube porque puede volver CFK”

27 dic 2018 - El diputado nacional cuestionó el discurso de la pesada herencia y dijo que el país está cerrando “un año espantoso”. En ese sentido, pidió ponerle límites al macrismo “para que no siga haciendo daño”.

Fuente: La Política Online
Fuente: La Política Online

En declaraciones a El Destape Radio, el ex Ministro de Economía sostuvo que las políticas de Macri son el verdadero problema que afronta Argentina y aclaró que el presidente no dio detalles sobre cómo encarar el año próximo.

“Estamos cerrando un año espantoso. Todos los números son muy malos”, indicó Axel Kicillof, y subrayó la necesidad de ponerle límites al Gobierno nacional.

También cuestionó el recurso de la pesada herencia, estrategia que el Gobierno sigue utilizando para sostener la polarización. “Los primeros tres años la culpa fue del gobierno anterior y este último año también porque pueden volver. Es un argumento muy estúpido”, señaló el diputado.

Para Kicillof, el Gobierno tiene un problema de guionistas: “Es muy malo el libreto de que el riesgo país sube porque puede volver Cristina”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias