Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de agosto de 2019 - Edición Nº1888
Nacionales

Espert lanzó su candidatura presidencial: "Hay que dejar atrás el pasado vergonzoso del kirchnerismo y el presente mediocre del macrismo"

23 dic 2018 - El economista encabeza el Partido Libertario y se mostró convencido de entrar en una segunda vuelta. "La verdadera alternativa a Macri y CFK somos nosotros", dijo.

José Luis Espert presentó su partido político y lanzó su candidatura presidencial para las elecciones de 2019, con fuertes críticas hacia el kirchnerismo y el macrismo.

El economista y panelista de Animales Sueltos será el líder del Partido Libertario, la herramienta electoral que busca "dejar atrás ese pasado vergonzoso que ha significado el kirchnerismo" y derrotar "el presente mediocre que es el macrismo".

"La verdadera alternativa a Cristina y a Macri somos nosotros", afirmó durante el acto, donde también pidió una "verdadera interna anti-kirchnerista" frente a una posible candidatura de la ex presidenta.

Fiel a su estilo frontal, Espert apuntó contra los "políticos chorros", los "sindicalistas delincuentes", los "empresarios prebendarios" y a los piqueteros que cortan las calles.

Días atrás, Espert quedó en el cuarto puesto en una encuesta que midió a los candidatos por afuera de la política tradicional y en la que el primer puesto fue para Marcelo Tinelli.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias