Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 18 de junio de 2019 - Edición Nº1821
Nacionales

Sergio Massa: "Si me toca liderar daré el paso adelante, pero queremos construir una alternativa que le gane a Macri"

19 dic 2018 - El espacio Alternativa Federal despide el año con un acto en la casa de Córdoba, y el líder del Frente Renovador adelantó que la intención es sumar radicales, sectores progresistas, partidos provinciales y empresarios. Urtubey le pone un límite a Cristina.

El espacio que lideran Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey, Miguel Ángel Pichetto y Juan Schiaretti despide el año con un acto en la casa de Córdoba, y aprovecha para mostrar a algunas de sus incorporaciones: el santiagueño Gerardo Zamora y el diputado bonaerense José Ottavis.

"Tenemos que sumar a radicales, sectores progresistas, partidos provinciales, empresarios y animarnos a que el federalismo sea parte de la mesa", dijo Massa en declaraciones a los medios.

Además, planteó que que si le toca conducir este espacio asumirá el compromiso. "Si me toca liderar daré el paso adelante, si me toca otro rol lo haré con orgullo. Pero queremos construir una alternativa que le gane a Macri", planteó.

Por otro lado, dijo que el Gobierno toma al trabajo "como un costo" y que su espacio lo considera "una virtud". "El país necesita devolverle rápidamente la esperanza a aquellos que se cayeron del mercado de trabajo", agregó.

En el afán de construir una tercera vía que rompa con la polarización entre Macri y CFK, Alternativa Federal sumó al gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, y también tiene entre sus filas a los mandatarios de Entre Ríos (Bordet), La Rioja (Casas), Tucumán (Manzur), Chacho (Peppo). A este esquema se sumó el diputado bonaerense José Ottavis.

Pese a que Massa evita hablar de Cristina, Urtubey se encargó de ponerle nuevamente un límite a la ex presidenta. "Representamos algo diferente", aclaró el salteño.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias