Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 24 de enero de 2019 - Edición Nº1676
La Plata

Victoria Tolosa Paz cerró el año con un informe de gestión y apuntó contra el gobierno de Garro por ejercer violencia política contra las mujeres

17 dic 2018 - En el marco de la presentación de un informe que detalla su primer año como concejal, Victoria Tolosa Paz, repasó sus objetivos legislativos, criticó a Cambiemos por la violencia de género de sus concejales, y se mostró como la candidata del peronismo platense.

Victoria Tolosa Paz presentó su informe de gestión en la Municipalidad de La Plata, junto a concejales de Unidad Ciudadana, dirigentes sindicales, políticos y vecinos de la ciudad. La concejal apuntó su informe al control ciudadano y cuestionó al intendente Julio Garro por un manejo indiscriminado del presupuesto municipal.

"Los dineros que ingresan a estas arcas no son dineros del intendente sino de la ciudadanía, es plata que cada uno de ustedes pone para que alguien de manera coherente y responsable nos diga qué hace y de qué manera rinde sus cuentas. Por eso nosotros elegimos rendir cuentas, porque aunque parezca que no, el rol opositor también es una manera de elevar la vara para que el intendente se equivoque lo menos posible", indicó.

Tolosa Paz mostró los 304 proyectos que presento durante el año, y cuestionó al cuerpo legislativo por aprobar solamente 3. "Es una clara demostración de que el consenso y el diálogo que dice promover Cambiemos no es tal y es imposible en la práctica", marcó.

Al finalizar la presentación no dejo pasar la denuncia que le presentaron al presidente del concejo, Fernando Ponce, por abuso, uno de los representantes de Cambiemos que le propició múltiples ataques durante las sesiones. También disparó contra Javier Mor Roig, con quien tuvo un tenso cruce en la comisión de Infraestructura.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias