Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 15 de noviembre de 2019 - Edición Nº1971
Actores

Duhalde: "Estamos en default técnico, y si creen que los problemas se arreglan con el FMI que se compren un sillón para esperar"

16 dic 2018 - El ex Presidente analizó la crisis que atraviesa el país y dijo que es necesario reconocer la incapacidad de Argentina para pagar la deuda. "Gane quien gane, no hay posibilidad de salida si no se cambia", vaticinó.

En declaraciones a Futurock, Eduardo Duhalde planteó que Argentina vive una crisis "muy fea y complicada" y explicó que la gente está desilusionada con la clase política.

"Estamos en default técnico, hay que reconocer que Argentina no tiene como pagar", sentenció el ex Gobernador bonaerense.

"Los que creen que los problemas se pueden arreglar con el FMI se equivocan, que se compren un sillón cómodo para esperar. Hay que hacerlos internamente y de abajo para arriba", agregó Duhalde.

En relación a las elecciones del año que viene, el dirigente señaló que gane quien gane "no hay posibilidad de salida si no se cambia" la forma de hacer política.
"Lo que importa es si nos juntamos o no, no hay que seguir peleándose como estúpidos", aseguró el ex presidente.

Para Duhalde, es necesario que desaparezcan los conceptos de oficialismo y oposición. "Los que quieren gobernar como hace 30 años no tienen ninguna posibilidad. Queremos hacer grandes coaliciones como en Alemania", dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias