Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1734
Actores

Victoria Donda: “Macri es el mismo presidente que dijo que a las mujeres les encanta que les digan ‘que lindo culo tenés”

14 dic 2018 - La diputada nacional se refirió a las palabras del presidente, quien luego de denuncia de abuso sexual de Thelma Fardin pidió trabajar para “erradicar la violencia contra las mujeres”. Además, adelantó que van a promover un protocolo para actuar contra legisladores acusados de abusos o acoso.

En declaraciones a El Destape Radio, Victoria Donda habló sobre las acusaciones que recaen sobre legisladores y puso como ejemplo la denuncia contra el diputado José Orellana.

“Él fue denunciado por abuso sexual y nadie hizo nada. Hoy compartimos recinto con él”, señaló la diputada.

En ese marco, dijo que van a impulsar un protocolo para los partidos políticos que permita “actuar en casos de legisladores denunciados por abuso o acoso sexual”.

“Van a aparecer más casos de abuso y acoso en la política, hay que ponerlos sobre la mesa”, indicó, y aclaró que la mayoría de las mujeres que hacen política sufren la violencia machismo.

Además, apuntó contra el presidente Mauricio Macri, quien luego de la denuncia de Thelma Fardin por abuso sexual contra Juan Darthés, manifestó en su cuenta de twitter que es necesario trabajar “para erradicar todas las formas de violencia contra las mujeres”.

“Este es el mismo Presidente que dijo que a las mujeres les encanta que les digan ‘qué lindo culo que tenes’”, recordó Donda.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias