Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 23 de marzo de 2019 - Edición Nº1734
La Plata

Cristian Vander: “A días de las fiestas, la gestión de Garro dejó a 57 cooperativistas sin trabajo”

12 dic 2018 - El concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, le pidió al Gobierno Municipal que explique por qué decidió dejar a 57 familias de la delegación de Villa Elvira sin trabajo. “La gran mayoría son madres solteras cuyo único ingreso dependía de la cooperativa”, explicó.

En una nueva sesión del concejo deliberante de la ciudad de La Plata, el concejal de Unidad Ciudadana, Cristian Vander, le pidió a la gestión municipal explicaciones por los despidos en la delegación de Villa Elvira.

“En el Gobierno son todos comentaristas de la realidad. Y acá nadie se hace cargo que tenemos 57 despidos, que en su mayoría son de madres solteras”, explicó Vander.

En esta línea, el secretario general del gremio de telefónicos, dijo que “desde el bloque de Unidad Ciudadana queremos saber por qué motivos despidieron a los cooperativistas de Villa Elvira, cuáles son los fundamentos, porque la gestión de Garro todavía no se hace cargo”.

“El Gobierno de Cambiemos demuestra una vez más su falta de sensibilidad. Hay 57 familias de nuestra ciudad que se enteraron a días de las fiestas de navidad que ya no iban a tener trabajo”, señaló.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias