Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº1737
Nacionales

Julio De Vido dijo que el llamado a indagatoria de Franco y Gianfranco Macri “es para que no se caiga la causa”

11 dic 2018 - El ex Ministro de Planificación definió a la denominada causa de los cuadernos como extorsiva y aclaró que el único objetivo es perjudicar a Cristina y a él. También dijo que el peronismo debe hacer “enormes esfuerzos para tener una gran amplitud”.

En declaraciones a El Destape Radio, Julio De Vido habló sobre la causa de los cuadernos, que ayer sumó un nuevo capítulo con el pedido de indagatoria del juez Bonadio a Franco y Gianfranco Macri.

“La causa de los cuadernos es la causa de la extorsión. Declararon cada uno lo que se les cantó para hacernos daño a Cristina y a mí”, explicó desde la prisión el ex Ministro de Planificación.

Además, explicó que el llamado a indagatoria de Franco y Gianfranco Macri “es para que no se caiga la causa”.

De Vido también señaló que no tiene resentimientos pese a que fue desaforado y llevado a prisión y se definió como un cuadro militante. “Estoy por afuera del cantito 'vamos a volver'. Tenemos que dar un debate interno muy fuerte”, dijo.

En esa línea, ponderó la convicción con la cual Miguel Angel Pichetto critica las prisiones preventivas. “Es el único que, con fuerza, habla claramente de la falta de Derecho que significa las prisiones preventivas”, sostuvo.

Por otro lado, habló sobre la unidad opositora: “Hay que hacer enormes esfuerzos para juntarnos y tener una gran amplitud”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias