Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 26 de marzo de 2019 - Edición Nº1737
Nacionales

Verónica Magario tras otorgar bono de 18 mil pesos a empelados públicos: “Nosotros no hacemos anuncios, ni marketing, nosotros concretamos hechos reales de gobierno"

7 dic 2018 - La mandataria anunció un bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, a pagarse en tres cuotas.

El anuncio fue realizado en el marco de un recorrido por las instalaciones del Hospital Municipal Teresa Germani de Laferrere.

"En este hermoso hospital municipal queremos informar a todos que ya se está pagando el bono de fin de año para todos los trabajadores municipales, que es de 18 mil pesos y tiene carácter remunerativo", dijo la mandataria.

La intendenta también criticó la gestión Cambiemos en la Nación y la Provincia de Buenos Aires: "Este es un hecho concreto, porque nosotros no hacemos anuncios, no hacemos marketing. Nosotros concretamos hechos reales de gobierno".

Según Magario, la Argentina está viviendo "tiempos muy difíciles", por lo que el municipio decidió otorgar el bono de manera anticipada y la primera de las tres cuotas ya fue otorgada en noviembre.

La segunda cuota será abonada en diciembre y la tercera en enero, precisó la jefa comunal.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias