Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Actores

Facundo Moyano: “El que plantea dos oposiciones está jugando para Macri, vamos a trabajar para que haya una sola opción”

6 dic - El diputado nacional analizó el proceso de unidad que busca desandar la oposición y dijo que es necesario encontrar el candidato que logre la síntesis. También se mostró a favor de incorporar a la corrupción y a la seguridad a la agenda de un futuro armado.

En declaraciones a FM La Patriada, Facundo Moyano remarcó la necesidad de seguir adelante con un proceso de unidad que incluya al peronismo y otras expresiones.

“El que plantea dos oposiciones está jugando para Macri, vamos a trabajar para que haya una sola opción”, indicó el diputado de Red por Argentina, y agregó que es necesario encontrar al candidato “de la síntesis”.

“El Gobierno no respeta al sindicalismo ni a las entidades empresarias. Necesitamos plantear una buena propuesta económica y de desarrollo, con una agenda anti corrupción. Además no podemos no hablar de corrupción y seguridad”, añadió Moyano.

Consultado sobre el protocolo de seguridad que impulsa Patricia Bullrich, que habilita a policías a utilizar armas de fuego, admitió estar cerca de la postura de Elisa Carrió.

“Estoy cerca de la posición de Carrió como pocas veces. El Gobierno ha tomado una cuestión de la seguridad desde el aspecto represivo”, esgrimió.

Para Facundo Moyano, la resolución tiene un condimento electoral. “La mano dura es una demanda de su electorado”, sostuvo.

A la hora de analizar la economía, el diputado dijo que 2018 “es un año malísimo, el peor en décadas”.

“Tenemos la inflación más alta desde el 91, estamos primeros en el ranking mundial en este ítem, tenemos la peor balanza comercial, una fuga de capitales extraordinaria, tenemos una caída de la actividad industria estrepitosa. Nos están llevando a ser Venezuela”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias