Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Nacionales

Margarita Barrientos y un duro análisis del 2018: “La situación está mal, servimos 2700 platos de comida por día y no alcanza”

6 dic - La encargada del comedor Los Piletones hizo un balance del año y explicó que “hay muchas necesidades”. También habló sobre la doctrina Chocobar: “Creo que no hay que salir a decir que la policía puede tirarle a cualquiera”.

En declaraciones a El Destape Radio, Margarita Barrientos habló de “un año muy duro” y dijo que si no hubiera comedores “no sé a dónde se alimentaría la gente”.

“Hay muchas necesidades, la situación está mal. Falta trabajo y no hay ventas”, indicó la dirigente social macrista, que empezó a desembarcar en algunos distritos de la mano de su Fundación y el respaldo del Gobierno.

Según Barrientos, a los chicos que habitualmente concurren a los comedores “les suenan las familias enteras”. “Estamos sirviendo 2700 platos de comida por día y no alcanza”, subrayó.

“Quiero que la gente tenga que trabajar, que no tenga que pedir planes por no hacer nada”, sentenció.

Por otro lado, se refirió al nuevo protocolo que dispuso Patricia Bullrich para las fuerzas de seguridad. “Creo que no hay que salir a decir que la Policia puede tirarle a cualquiera”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias