Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Nacionales

Emilio Monzó fue ratificado como presidente de Diputados: “Reivindico la rosca, eso genera confianza para lograr acuerdos y leyes”

5 dic - Con elogios de sus pares, el presidente de la Cámara baja fue ratificado hoy en ese cargo por cuarta y última vez, luego de que hiciera pública su decisión de no renovar su banca de legislador el año que viene.

El presidente de la Cámara de Diputados fue ratificado en el cargo por un año más, y recibió los elogios de las bancadas opositoras. Monzó ya adelantó que el año que viene no renovará su banca como legislador.

También se les renovó el cargo a José Luis Gioja (FpV-PJ) como vicepresidente primero, a Luis Petri (UCR) como vicepresidente segundo, y a Martín Llaryora (Argentina Federal) como vicepresidente tercero.

“Me siento orgulloso como político. Reivindico la rosca”, planteó un emocionado Monzó al ser reelecto al frente de la Cámara.

“La rosca es lo que genera confianza para lograr acuerdos y leyes. Eso no se hace de manera virtual”, agregó.

Desde las bancadas opositoras hubo elogios para el trabajo legislativo de Monzó. El diputado Felipe Solá dijo que el presidente de la Cámata “tiene nuestra confianza como político y como persona”.

Por su parte, el salteño Pablo Kosiner aseguró que si el Gobierno “hubiese escuchado más” a Monzó “hay cosas que se podrían haber solucionado”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias