Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Nacionales

Ricardo Pignanelli: "Si los que se dicen peronistas piensan en Argentina tienen el deber de unirse para ganarle al Gobierno"

3 dic - El secretario general de Smata les mandó un mensaje a los dirigentes peronistas para y les recordó que "el deber está por encima de todo". Además, alertó sobre la reforma laboral: "Vamos a terminar con un 60% de trabajo en negro".

En declaraciones a El Destape Radio, Ricardo Pignanelli hizo referencia a la unidad y apuntó contra aquellos dirigentes que siguen poniéndole reparos a un gran armado opositor.

"Si los que se dicen peronistas piensan en el pueblo y en Argentina tienen el deber de unirse para ganarle al gobierno", explicó el sindicalista.

En ese sentido, advirtió que aquellos que no quieran la unidad "van a cargar en sus espaldas un fracaso que va a llevar a la nada". "El deber está por encima de todo", añadió.

Por otro lado, volvió a rechazar la reforma laboral, luego de que Macri vuelva a ponerla en agenda durante la cumbre del G20.

"La reforma laboral nunca fue buena en este país. Si hoy tenemos 40% de gente en negro vamos a terminar con un 60%", advirtió Pignanelli.

"Cada vez menos gente tiene trabajo y la cosa se pone peor. ¿De qué reforma laboral están hablando? Que alguien me la explique", lanzó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias