Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Nacionales

Sergio Maldonado: “Se que con el tiempo se va a saber la verdad y que vamos a ganar, sino ya me hubiera retirado hace rato”

30 nov - Horas después que el juez Lleral cerrara la investigación por la desaparición forzada y muerte de Santiago, su hermano apuntó contra el magistrado, la ministra Patricia Bullrich y el Gobierno. “Nosotros no mentimos ni inventamos nada”, aseguró.

En declaraciones a El Destape Radio, Sergio Maldonado explicó que sintió miedo cuando vio el mensaje de Patricia Bullrich celebrando el cierre de la causa por la desaparición forzada de Santiago.

“Cuando vi el mensaje de Patricia Bullrich sentí miedo, nosotros no mentimos ni inventamos nada. El gobierno mintió desde un principio con todas las barbaridades que dijeron”, apuntó.

Además, sostuvo que nadie del entorno de Macri se ha comunicado con la familia y aclaró que tampoco quieren que lo hagan.

Luego apunto contra Gustavo Lleral, quien ayer comunicó el cierre de la causa, alegando presiones para que no avance. “El juez está cerrando la causa porque se lo están pidiendo, ¿para qué eligió ser juez?”, se preguntó.

Para Sergio Maldonado, hubo irresponsabilidad de los medios de comunicación a la hora de informar. “Hay gente que nunca va a querer escuchar la verdad sobre Santiago, producto del odio generado de por los medios”, subrayó.

Pese a este revés judicial, aseguró que con el tiempo “se va a saber la verdad y vamos a ganar”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias