Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 20 de mayo de 2019 - Edición Nº1792
Legislativas

Pese a no tener los votos, Cambiemos llama a una sesión especial para tratar el desafuero de CFK

15 nov 2018 - El oficialismo no podrá aprobar el pedido de Bonadio, pero de todos modos convoca a una sesión el martes 20 a las 16 horas. La idea de Cambiemos es que el rechazo del peronismo los expondrá ante la sociedad.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

Cambiemos llamó a una sesión especial para el martes 20 a las 16 con el fin votar el desafuero de la ex presidenta Cristina Kirchner, una solicitud que tiene como protagonista al juez Claudio Bonadio.

"Vamos a estar trabajando en el tema para llegar antes del vencimiento de los tiempos establecidos entre el pedido del juez y la votación en el recinto; y vamos a llamar (a sesionar) y esperamos tener quórum para poder tratarlo", señaló hace unos días el senador Esteban Bullrich.

El pedido fue encabezado por el presidente del interbloque Cambiemos, el radical Luis Naidenoff, los macristas Federico Pinedo y Humberto Schiavoni, además de los radicales Julio Martínez y Silvia Elías, secretaria parlamentaria del interbloque.

Pese a la intención reiterada de desaforar a la líder de Unidad Ciudadana, el oficialismo sabe que no conseguirá los dos tercios que se requieren para aprobarlo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias