Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Actores

Mayans adelanta la ruptura del bloque justicialista: “Estamos conversando con senadores para separarnos”

7 nov - Tras las marcadas diferencias que se suscitaron internamente en el marco de la discusión del presupuesto, el espacio que conduce Miguel Ángel Pichetto está a punto de romperse. “Las diferencias en el presupuesto pueden generar un reacomodamiento de bloques”, explicó.

En declaraciones a El Destape Radio, José Mayans dejó en evidencia las profundas diferencias que abrieron grietas en el bloque justicialista del Senado y es casi un hecho que el espacio se rompa.

“Estamos conversando con varios senadores separarnos del bloque”, explicó el formoseño, tras el cruce que mantuvo con Miguel Ángel Pichetto durante la exposición de Rogelio Frigerio.

“Las diferencias en el presupuesto pueden generar un reacomodamiento de bloques”, continuó Mayans, una de las voces más críticas del proyecto oficialista.

En ese marco, dijo que el presupuesto representa “puras pérdidas” para su Provincia y asegura que al Gobierno le falta una visión “de lo que pueda llegar a pasar en el país si se aprueba el presupuesto”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias