Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Mundo

Bolsonaro tuvo su primera intervención en el Congreso brasileño como presidente electo: “En la democracia sólo hay un norte, que es la Constitución”

6 nov - El ultraderechista, quien todavía se desempeña como diputado, dio un breve discurso que incluyó 140 palabras y varias invocaciones a Dios. Fue con motivo del trigésimo aniversario de promulgación de la Carta Magna.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

El diputado ultraderechista Jair Bolsonaro tuvo este martes su primera intervención en el Congreso brasileño como presidente electo.

“En la democracia sólo hay un norte, que es la Constitución”, dijo ante las 2 Cámaras del Parlamento, en un breve discurso que pronunció por el trigésimo aniversario de la promulgación de la Carta Magna.

En su discurso, el ultraderechista pronunció 140 palabras y hubo lugar para varias invocaciones a Dios. “Brasil por encima de todo y Dios por encima de todos”, subrayó el flamante presidente.

En otro momento, le agradeció haberlo salvado de la muerte, tras la puñalada que recibió en el abdomen durante la campaña, el pasado seis de septiembre.

Bolsonaro iniciará su gobierno el próximo primero de enero, mientras se sigue recuperando del atentado que recibió meses atrás.

Fuente: Clarín

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias