Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Actores

Rossi no le cierra la puerta a nadie pero aclara: “Pichetto está a la derecha de Macri, algo difícil de conseguir”

6 nov - El jefe de bloque del FPV-PJ dijo que la figura de Cristina sigue siendo la más importante y que si se presenta, difícilmente alguien compita contra ella. Aclara que si la ex presidenta no juega, habrá una PASO con varios dirigentes.

En declaraciones a Radio Caput, el diputado Agustín Rossi opinó sobre la oposición y como se van perfilando los armados de cara al año que viene.

“Creo que la que estamos construyendo nosotros va a agrupar al 80% de sectores de la oposición. Imagino una gran primaria donde todos compitan”, señaló el dirigente santafesino.

Para “El Chivo”, la figura de Cristina Fernández de Kirchner concentra la mayor parte de las expectativas opositoras “y habrá que ver si alguien se anima a competir contra ella”.

“Si no va ella va a haber una PASO entre varios dirigentes”, auguró el jefe de bloque del krichnerismo en Diputados.

Consultado sobre la figura de Miguel Ángel Pichetto, hombre fuerte del “peronismo racional”, Rossi dijo que “está a la derecha de Macri, algo difícil de conseguir”.

“No sé en qué está pensando Pichetto, pero tanto Massa como él, si quieren competir, yo no tengo ningún problema”, agregó.

Por último, aclaró que el único candidato posible del oficialismo es Mauricio Macri. “No hay plan B con Vidal. Si no es Macri dudo que siga existiendo la marca Cambiemos. El futuro político del Gobierno depende de él”, aseguró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias