Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Actores

Solá contra el endurecimiento de la política migratoria: “Incitar a la xenofobia es una forma más de quebrar el país para imponer el individualismo”

2 nov - El diputado nacional de Red por Argentina explicó que la intención del Gobierno es hacerle creer a la gente que el delito “está asociado con los inmigrantes”.

En declaraciones a FutuRock, Felipe Solá planteó como un error “incitar la xenofobia”, luego de que tanto Miguel Ángel Pichetto como funcionarios del Gobierno hablen de la necesidad de endurecer la política migratoria.

“Le quieren hacer creer a la gente que el delito está asociado con los inmigrantes. Incitar la xenofobia en un momento donde no hay trabajo es una forma más de quebrar al país para imponer el individualismo más terrible de todos”, planteó el diputado nacional.

Solá aclaró que el pensamiento de Pichetto sobre el tema no es nuevo. “Hace mucho que lo piensa, no es que sea oportunista”, dijo.

En relación a la unidad de la oposición, el ex Gobernador sostuvo que independientemente del candidato, el armado debe generar “el poder para obligar a la elite económica a negociar”.

“Hay que obligar a negociar a los bancos, las mineras, las empresas de servicios. Y negociar es perder cosas”, señaló.

Y explicó que lo que importa en Argentina es la economía real. “Lo que yo veo en el futuro no es para nada positivo y no hay políticas para enderezarlo”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias