Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Actores

Gioja sobre la unidad: “A Urtubey y Pichetto no los veo en nuestro frente opositor, pero no vamos a correr a nadie”

1 nov - El diputado nacional y presidente del PJ habló sobre la actualidad del peronismo y explicó que la unidad tiene que ser lo más amplia posible. También apuntó contra el accionar de la justicia: “Si sos medio morocho y tenés los labios medio gruesos te meten en cana”.

En declaraciones a Radio Caput, José Luis Gioja analizó la situación del peronismo, que sigue dividido en dos grandes sectores y con pocas chances (al menos por ahora) de coincidir en una gran interna.

“A Urtubey y a Pichetto no los veo en nuestro frente. Cada uno va a ser responsable de sus actos, nosotros no vamos a correr a nadie, solo hay que fijar reglas de juego y el que no las acepte va a quedar excluido”, señaló el sanjuanino.

En relación a Cristina Fernández de Kirchner, el presidente del PJ sostuvo que es la referente de la oposición y que tiene todo el derecho de estar en cualquier armado. “Nadie tiene el dedo largo para definir”, aclaró.

“Somos un frente opositor que defiende las tres banderas del peronismo, que hoy están siendo pisoteadas y mancilladas en Argentina”, añadió.

Gioja también apuntó contra el accionar de la justicia y las presiones del Gobierno sobre ese poder. “Si sos medio morocho y tenés los labios medio gruesos te meten en cana, porque sos indigno o te tachan de algo”, denunció.

Consultado sobre la posible irrupción de un Bolsonaro en la política argentina, Gioja aclaró que Macri es el primero.

“Por ahí el ensayo empezó por acá, eso no descarta que venga alguien más duro a hacerse el cowboy”, añadió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias