Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Provinciales

Vidal anunció medidas para paliar la crisis de las Pymes: “Serán meses difíciles”

1 nov - La Gobernadora hizo el anuncio en el marco de una recorrida por Morón, apuntando a un sector que emplea a más de cuatro millones de bonaerenses. Los tres ejes del programa son: ayuda financiera, incentivo productivo y asistencia impositiva.

“Venimos trabajando para acompañar a las Pymes de la Provincia, apostamos por la cultura del trabajo, ese es el camino”, dijo la gobernadora María Eugenia Vidal en una fábrica de Morón.

Tras la breve intervención de su ex marido, el intendente Ramiro Tagliaferro, la mandataria indicó que las medidas apuntan a sostener las 265 mil pymes de la Provincia, un sector que emplea a más de 4 millones de personas.

“Siempre entendimos que ahí había que apostar, siempre alentando a que crezcan, exporten y generen empleo. Y queremos acompañarlos en momentos de dificultad como este”, indicó.

Vidal explicó que se otorgaron créditos y descuentos por más de 11 millones de pesos desde junio hasta la fecha. “La dificultad continúa y ese es el objetivo de por qué estamos hoy: cómo seguimos sosteniendo a las Pymes”, añadió.

Los tres ejes centrales del lanzamiento son: ayuda financiera, incentivo productivo y asistencia impositiva.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias