Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Mundo

Bolsonaro condenó la “dictadura de Maduro” y dijo que Brasil busca “la vía pacífica para resolver el problema”

30 oct - El presidente electo de Brasil se refirió a la crisis económica y social que atraviesa Venezuela y aprovechó para pegarle a Lula da Silva y al PT por apoyar al chavismo.

Jair Bolsonaro ya empezó a opinar sobre algunos de los temas que van a formar parte de su agenda, y entre ellos, está Venezuela.

En principio, condenó la “dictadura de Maduro” aunque descartó una intervención militar de su país en el territorio bolivariano.

“De nuestra parte no existe ese (interés), Brasil siempre va a buscar la vía pacífica para resolver ese problema”, dijo el exmilitar en una entrevista que le dio al canal de televisión Record.

Asimismo, culpó a Lula da Silva de admirar a Hugo Chávez y después de Nicolás Maduro. “Ahora los más pobres están ahora sufriendo y mucho y están huyendo a países como Brasil”, explicó.

“Tuve conversaciones con autoridades de otros países y se tocó el tema de Venezuela. Nos piden que Brasil participe de una forma u otra en la solución de ese problema; a fin de cuentas son ciudadanos, son hermanos nuestros, que están pasando por serias dificultades con la dictadura de Maduro”, dijo el ultraderechista que se consagró como presidente.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias