Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Actores

Chiche Duhalde tiene ganas de ser Gobernadora: “Quiero competir y que la gente decida”

28 oct - La exsenadora nacional por Buenos Aires confirmó manifiesta sus ganas de competir electoralmente en territorio bonaerense, con el respaldo de su esposo, Eduardo Duhalde y “acompañando la idea de que Roberto Lavagna sea el candidato a presidente”.

Hilda Chiche Duhalde quiere ser candidata a Gobernadora y adelantó que vienen trabajando con Eduardo Duhalde para convencer a Roberto Lavagna, el elegido del matrimonio para competir el año que viene.

“Con Eduardo estamos acompañando la idea de que (Roberto) Lavagna sea candidato a presidente. Es el hombre que estamos necesitando”, dijo la ex senadora.

“Deseo ser candidata a gobernadora de Buenos Aires. Quiero participar y competir y que sea la gente la que decida”, dijo en radio cooperativa.

Chiche aclara que no participaría de ningún espacio que sea conducido por Cristina Fernández de Kirchner, una vieja contrincante que le ganó la elección en 2005.

“Hace falta que se aúnen sectores del radicalismo y de otros partidos con raigambre popular”, aseguró, y ratificó que Lavagna es el indicado para “reordenar el país”.

Pese a que el ex Ministro de Economía no ha dado ningún indicio aún de como jugará el año que viene, la familia Duhalde ya da por hecho que competirá.

“Es un hombre moderado, que puede cerrar la grieta. Un hombre que ni siquiera sé cuál es su ideología. Es el hombre que estamos necesitando”, dijo.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias