Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Legislativas

José Mayans contra el presupuesto 2019: “Yo no estoy de acuerdo a menos que haya un cambio de 180 grados en el rumbo económico”

27 oct - El senador formoseño que integra el bloque justicialista criticó el proyecto que se aprobó en Diputados y ahora se discutirá en le Cámara Alta. “Tienen que hacer un ajuste brutal y sacarle fondo a las provincias para pagar la usura en la que ellos nos metieron”, dijo.

En declaraciones a FM La Patriada, Mayans cuestionó duramente el presupuesto 2019, que será tratado pronto en el Senado, donde el peronismo tiene una fuerza preponderante.

“El presupuesto demuestra el fracaso en el programa económico del gobierno. Yo no estoy de acuerdo a menos que haya un cambio de 180 grados en el rumbo”, dijo el formoseño.

En relación al fuerte ajuste que compromete las arcas de todas las gobernaciones, Mayans señaló que será para “pagar la usura en la que ellos nos metieron”.

“¿Cómo salvan esta situación para llegar a las elecciones que vienen? Con un préstamo brutal dejando un endeudamiento brutal”, adelantó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias