Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Provinciales

José Ottavis dijo que La Cámpora no existe más y apuntó contra Scioli: “Cristina quería que pierda, todos lo odiábamos”

21 oct - El diputado bonaerense volvió a formular declaraciones polémicas, tras alejarse de La Cámpora y conformar un nuevo bloque en la Cámara baja provincial. “Creo que mucha diferencia entre Macri y Scioli no hay”, dijo.

José Ottavis habló en el programa radial Sobremesa y dejó algunos títulos, sobre todo en relación a Cristina, La Cámpora, Máximo Kirchner y Daniel Scioli.

“La Cámpora no existe más. La Cámpora era Máximo y un grupo de jóvenes y hoy es Máximo y un grupo de intendentes”, sostuvo el diputado bonaerense, otrora referente de esa organización kirchnerista.

“Máximo Kirchner ahora piensa la política con Martín Insaurralde”, sentenció Ottavis.

A la hora de hablar del diputado nacional y ex gobernador Daniel Scioli, el diputado planteó que “era suicidarnos poner a Scioli de candidato” en la campaña de 2015.

“Yo que creo que Cristina quería que pierda Scioli. Si hubiese querido que ganara se hubiese puesto la campaña al hombro”, indicó.

Y se encargó de dejar en claro que “todos” los kirchneristas renegaban del ex motonauta. “Todos odiábamos a Scioli, en La Cámpora y Cristina también. Yo ya había vivido y escuchado durante meses lo pésimo que era Daniel, lo malo que era Daniel. Creo que mucha diferencia entre Macri y Scioli no hay”, disparó.

En relación a una posible candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Ottavis dijo que no debería ser candidata. “Para mí Cristina como presidenta es el pasado y Macri es el fracaso”, dijo.

Sin embargo, consideró que la senadora de Unidad Ciudadana “va a ser la directora técnica de una gran interna que va a sacar un candidato a presidente o presidenta”.

Para Ottavis, los peronistas que están en condiciones de encabezar el proceso que viene son Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto, Agustín Rossi y Axel Kicillof. Además, puso a Roberto Lavagna como el preferido para la vicepresidencia.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias