Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Provinciales

Gustavo Menéndez: “No podemos prescindir de nadie, la unidad se da con Cristina adentro”

17 oct - El presidente del PJ bonaerense habló desde el encuentro que celebra un sector del peronismo en Merlo, en uno de los actos por el Día de la Lealtad. “En un tiempo vamos a estar abrazándonos y preparándonos para darle la batalla electoral necesaria a este Gobierno neoliberal”, auguró.

En declaraciones a C5N, el intendente que oficia de anfitrión en el encuentro que realiza una parte del peronismo en Merlo, dio su opinión sobre como debe continuar el proceso de unidad para llegar al 2019 siendo una alternativa de Gobierno.

“Una gran PASO es una de las formas de dirimir las cuestiones que no se puedan dirimir en una mesa de negociación. Ahora nos estamos poniendo de acuerdo sobre un programa de Gobierno, entender que el único adversario del pueblo argentino se encuentra sentado en Casa Rosada y es Macri”, indicó Gustavo Menéndez.

El presidente del PJ bonaerense prefirió no hablar de candidaturas y adelantó que eso va a decantar sólo más adelante.

“En un tiempo vamos a estar abrazándonos y preparándonos para darle la batalla electoral necesaria a este Gobierno neoliberal que nos lleva a los peores momentos”, agregó.

En ese marco, señaló que el peronismo “debe dejar de lado cualquier diferencia superflua” y habló de no dejar a nadie afuera.

“No podemos prescindir de nadie, ni de los dirigentes más conocidos ni de los menos importantes. La unidad se da con Cristina adentro", remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias