Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Provinciales

Sujarchuk apuntó contra Iguacel: “Dijo que los kirchneristas son los únicos enojados por la suba del gas, son unos provocadores”

11 oct - El intendente de Escobar se refirió a las declaraciones del secretario de Energía y aclaró que la gente “está enojada porque le vienen miles de pesos de gas”. Además, señaló que hay un “crecimiento exponencial” de la demanda social.

En declaraciones a El Destape Radio, el jefe comunal de Escobar apuntó contra el funcionario Javier Iguacel, quien previo a la marcha atrás del Gobierno sobre las 24 cuotas para compensar a las empresas, apuntó contra el kirchnerismo.

“Iguacel sale y dice que los kirchneristas son los únicos enojados por la suba del gas. La verdad queremos una salida racional, del lado del pueblo. Ellos son provocadores”, planteó.

En ese sentido, agregó: “El gobierno tiene actitudes provocativas con la sociedad y la oposición. La gente está enojada porque le vienen miles de pesos de gas, es una estupidez el planteo de Iguacel”.

Sujarchuk explicó que el humor social “está mal” y que ese estado afecta a la política en general. Pese a ello, destacó que la figura de Cristina Fernández de Kirchner sigue en ascenso.

“Cristina está alrededor de los 43 puntos de imagen, mientras que la imagen de Macri es muy baja, está por debajo de los 25 puntos”, sostuvo.

Por último, habló de un crecimiento “exponencial” de la demanda de comida: “La gente necesita ayuda social porque no llega a fin de mes”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias