Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Nacionales

Gregorio Dalbón sobre la decisión del fiscal Moldes: “Es el mismo pedido de Bonadio, no es nada nuevo”

11 oct - El abogado de la senadora y ex presidenta se refirió dijo que este tipo de noticias generan un “revuelo mediático, pero que poco tienen que ver con lo constitucional”. Además, alertó a los legisladores: “Si quieren sumarse a esta persecución, lo tomaremos como de quien viene”.

Después que los fiscales Carlos Stornelli y Carlos Rívolo apelaron el fallo del juez Claudio Bonadio en la causa conocida como los cuadernos de las coimas, el fiscal ante la Cámara de Apelaciones -Germán Moldes-, respaldó dicho reclamo y pidió que se ratifique la acusación contra Cristina Kirchner como jefa de la asociación ilícita

También pidió que se modifique el procesamiento colocando como organizadores a Carlos Wagner, Gerardo Ferreyra, a Ernesto Clarens y a José López. Dicha figura fue atribuida únicamente a Julio De Vido y a Roberto Baratta.

En este marco, el abogado de CFK, Gregorio Dalbón, explicó que la decisión de Moldes “no es nada nuevo” y que actuó en la misma sintonía que el juez Bonadio.

“Es el mismo pedido de Bonadio. No es nada nuevo. Es un fiscal que homologa lo hecho por primera instancia y pasa a la Cámara. Lo usan como noticia. No pasa nada. Saludos”, dijo desde su cuenta de twitter.

Asimismo, en declaraciones radiales, explicó que si llega a haber desafuero sin condena, los legisladores estarían incurriendo en un delito.

“Si los senadores quieren sumarse a esta persecución, lo tomaremos como de quien viene y utilizaremos las herramientas para defenderla”, advirtió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias