Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Mundo

Keiko Fujimori fue detenida por orden de la Fiscalía de Lavado de Activos

10 oct - La hija del ex mandatario Alberto Fujimori y ex candidata presidencia fue arrestada tras acudir a declarar ante la Justicia. Se dictó una “detención preliminar” durante diez días junto a otras 19 personas, entre ellas los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

La líder del partido opositor Fuerza Popular, Keiko Fujimori, fue detenida por pedido de la Fiscalía de Lavado de Activos de Perú.

La hija del ex mandatario Alberto Fujimori fue arrestada tras acudir a un tribunal para ser interrogada por la investigación por presunto lavado de activos junto a su esposo, el norteamericano Mark Vito.

La fiscalía ordenó una “detención preliminar” durante diez días junto a otras 19 personas, entre ellas los ex ministros Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya.

Keiko y su pareja son investigados por lavado de activos por los aportes económicos recibidos a sus campañas electorales de 2011 y 2016, que incluyen ingresos por supuestos cócteles y financiación irregular por parte de la constructora brasileña Odebrecht.

Todo comenzó cuando el empresario Marcelo Odebrecht declarara en Brasil a fiscales peruanos que contribuyó a la campaña de Keiko en 2011.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias