Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Provinciales

Descalzo criticó el aumento del gas: “Es abusivo y de un caradurismo tremendo, sólo defienden a las empresas”

9 oct - El intendente de Ituzaingó cuestionó duramente la medida dispuesta por la Secretaría de Energía y adelantó que los intendentes van a hacer presentaciones judiciales para frenar el tarifazo. Además, dijo que en los últimos meses aumentó un 100% la demanda de comida.

En declaraciones a FutuRock, el intendente peronista Alberto Descalzo, hizo referencia al nuevo aumento del gas y a la obligación que tendrán los usuarios de compensar a las empresas concesionarias del servicio.

“Además de abusivo es de un caradurismo tremendo anunciar otro aumento al aumento que es del 50%, y encima los que menos consumen pagan más”, aseguró el jefe comunal.

“Estamos con bronca, con impotencia y sabemos que esto es ilegal. Los intendentes estamos haciendo presentaciones en la Justicia porque queremos cuidar el dinero de la gente”, explicó.

Asimismo, Descalzo aseguró que al Gobierno no le interesa la situación social. “Lo único que les interesa es defender a las empresas, ya no simulan absolutamente nada”, agregó.

Por último, se refirió a la situación que vive su municipio, y planteó que en los últimos meses aumentó 100% la demanda de comida. “Acá cierra una Pyme por día”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias