Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Mundo

Jair Bolsonaro, tras la holgada victoria en primera vuelta: “Vamos por un punto final a todo activismo en Brasil”

7 oct - El gran ganador de la fecha dio un mensaje en vivo por internet y aseguró que no va a “coquetear con el socialismo o el comunismo”. Además, dijo que si hubiese voto electrónico, ya sería presidente de Brasil.

El ultraderechista Jair Bolsonaro habló por internet, luego de ir a votar con un chaleco antibalas y aún convaleciendo tras una puñalada que recibió semanas atrás durante un acto de campaña.

“No podemos coquetear con el socialismo o el comunismo. Ellos fundieron a los bancos, destruyeron a los fondos de pensión", agregó el candidato, que se impuso en primera vuelta con el 46,26% de los votos, y pese a la enorme diferencia que le sacó a Haddad (28,95%), deberá disputar un balotaje.

“Lo que podemos hacer por las mujeres es fortalecer la paz. Que el agronegocio tenga seguridad jurídica, poner fin a la industria de la multa al campo. Vamos por un punto final a todo activismo en Brasil. Es difícil, pero lo vamos a intentar”, remarcó en la conferencia.

Además, Bolsonaro planteó que van a presionar al Tribunal Supremo Electoral de cara a la segunda vuelta. “Si yo tuviera confianza en el voto electrónico, ya tendríamos presidente hoy. Lo que está en juego es el mantenimiento del Lava Jato”, indicó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias