Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Actores

Solá cuestiona la estrategia electoral de Massa: “No coincido con esa actitud proscriptiva respecto a Cristina”

7 oct - El diputado nacional dijo que “no pondría una línea de corte” en el armado opositor y planteó que la unidad está más cerca. “Se ha intentado coquetear con el macrismo en algunos momentos”, criticó.

En declaraciones a Radio 10, uno de los que quiere ser candidato a presidente el año que viene, cuestionó la idea de vetar candidatos y ponerle límites al armado opositor.

“No pondría una línea de corte. Es fundamental que no haya cuatro años más de Macri”, aclaró Felipe Solá, que de este modo se distancia de la estrategia electoral diseñada por el denominado “peronismo racional”.

“No coincido con Massa en su idea de dejar afuera al kirchnerismo y esa actitud proscriptiva respecto de Cristina Fernández de Kirchner. Eso puede llegar a cambiar, no lo sé. Creo que esta semana han habido avances fuertes en tomar conciencia de dónde estamos y qué responsabilidad tenemos”, indicó el representante del Frente Renovador.

Pese a los desencuentros, Solá afirmó que la unidad está cada vez más cerca y cuestionó a aquellos que han “coqueteado” de más con el macrismo.

“Todavía se piensa que hay que disimular un poco lo que uno realmente piensa y eso me parece un error grave. La gente está más enojada que muchas de las palabras que usamos los hombres de política”, dijo.

Además, Solá apuntó contra el ministro de Energía, Javier Iguacel, y lo definió como “un pequeño bolsonarito”, en referencia al candidato brasilero de ultraderecha.

“Yo decía que hay que hacer una fila para pegarle una patada en el culo y se cague de hambre en el aire, como decían en el campo”, añadió.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias