Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Legislativas

Negri recogió el guante y le contestó al kirchnerismo: “Pedir que tiremos por la ventana el presupuesto es poco serio”

3 oct - El jefe del interbloque Cambiemos se hizo eco de las críticas de Agustín Rossi en el cierre de la sesión informativa y acusó al kirchnerismo de estar “a la vanguardia del fracaso”.

Como de costumbre, el radical Mario Negri se encargó de cerrar la ronda de exposiciones y aprovechó para responder algunas críticas hechas por el kirchnerismo.

“Solamente apuntar al colapso que preanuncian y pedir que los aplaudan a ustedes porque ‘dejaron una Argentina mejor para todos’, como mínimo los pone en la vanguardia del atraso”, sostuvo el jefe del interbloque Cambiemos, en referencia al discurso de Agustín Rossi.

“Gobernaron 12 años con emergencia económica cuando hasta el 2006 crecía la economía al 6%, 7 %”, transfiriendo al Estado los poderes del Congreso para usarlo discrecionalmente”, acusó.

En relación al presupuesto, recordó que “en 2014 calculaban un dólar de 6 pesos y estaba a 12, 13 pesos dando vuelta en las esquinas. Tenían un dólar aplastado porque eso incentivaba el consumo pero no le vendíamos ni a los vecinos”.

Y criticó fuertemente la decisión del kirchnerismo de pedir que retiren el presupuesto para rehacerlo y volver a discutirlo. “Pedir que devuelvan el Presupuesto, que lo tiremos por la ventana, es poco serio para quien ha gobernado 12 años de la manera defaulteada en que dejaron a la Argentina, con bombas que explotaban a la vuelta de la esquina”, sostuvo.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias