Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº1631
Actores

Daniel Arroyo: "Con el presupuesto pierden todos, es un hachazo brutal y la sociedad lo va a resistir"

1 oct - El diputado nacional del Frente Renovador adelantó que no va a acompañar el proyecto del oficialismo y vaticinó un debate parecido al de la reforma previsional. "Va a ver un nivel de tensión en la calle muy fuerte", dijo.

En declaraciones a C5N, Daniel Arroyo aseguró que va a rechazar el presupuesto, decisión que también hicieron pública Facundo Moyano y Felipe Solá, dos compañeros de bancada.

"No se que va a hacer cada integrante del Frente Renovador, pero yo voto en contra. El presupuesto no solo es inviable socialmente, sino que nos mete en un lío bárbaro. Es desacomodar del todo lo que ya está complicado", planteó.

"Hay un achique en materia social, hay un recorte brutal en salud, en educación. Hay que ser claros, avanzar con el reclamo y convocar a las organizaciones al Congreso", sostuvo el diputado.

En ese sentido, pronosticó una discusión en el Congreso similar a la de la reforma previsional de diciembre pasado. "Va a haber un nivel de tensión en la calle muy fuerte", indicó.

"Con este presupuesto pierden todos, es un hachazo brutal. La sociedad no va a aceptar esto y lo va a resistir, si se aprueba no se va a poder aplicar", adelantó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias