Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº1631
Actores

De Mendiguren: “El Gobierno pasó de pronosticar una lluvia de dólares a pedir propinas”

17 sep - El diputado nacional del Frente Renovador criticó el rumbo económico y consideró un “horror” que hayan dolarizado la economía. Además, alertó sobre el peso de los intereses de la deuda en el presupuesto.

En declaraciones a FM La Patriada, Ignacio De Mendiguren dijo que es un “horror dolarizar la economía” y alertó sobre el peso de los intereses de la deuda.

“Este gobierno cometió el horror de dolarizar la economía, tenés una sociedad que gana en pesos y paga los servicios en dólares”, indicó el diputado nacional.

“Esta argentina no le cierra a nadie, a los únicos que sí es a los países centrales que quieren a la Argentina como proveedora de materia prima y recursos naturales”, agregó De Mendiguren.

Además, ironizó sobre las contradicciones del discurso oficial. “Este gobierno pasó de pronosticar una lluvia de dólares a pedir propinas”, señaló.

En relación al presupuesto 2019, que comenzará a discutirse en el Congreso, De Mendiguren sostuvo que “los intereses de la deuda son el mayor costo” del mismo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias