Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Legislativas

Graciela Camaño: “El Gobierno está muy interesado en que este parlamento desaparezca de la faz de la tierra”

13 sep - La jefa de bancada del Frente Renovador cargó contra el presidente de la Cámara, Emilio Monzó, por “obstruir el funcionamiento” de la misma, y dijo que ni en el peor momento de menemismo y el kirchnerismo vio tanto disciplinamiento”.

La espada del massismo en la Cámara de Diputados tomó la palabra luego de que se caiga la sesión especial para tratar alrededor de 70 proyectos referidos a la educación.

“Trajimos alrededor de 70 proyectos, entre ellos hay uno que expresa preocupación por la muerte de Sandra Calamano y Rubén Rodrgíguez, y otro que expresa preocupación por el deterioro de la educación. Me pregunto quién puede estar en desacuerdo con que el Congreso funcione y trate mínimamente este tipo de temas”, comenzó la diputada del Frente Renovador.

En ese sentido, cargó contra el oficialismo y dijo que la intención es que este parlamento desaparezca de la faz de la tierra”.

“Ni en el peor momento del menemismo ni del kirchnerismo, vi el disciplinamiento en esta Cámara que existe hoy. Lo felicito presidente (le dijo a Emilio Monzó), hace muy bien el trabajo de obstruir el funcionamiento de la Cámara”, esgrimió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias