Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Mauricio Macri se reunió en secreto con pastores evangélicos: presión de los religiosos para frenar una reforma de la ley de educación sexual

13 sep - Recibieron en Casa Rosada a Jorge Sennewald en el marco del diseño de una red de contención social. Apriete para que cese el “ataque a la familia”.

El presidente Mauricio Macri se reunió el martes 4 de septiembre con pastores evangélicos, del encuentro también participaron la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Allí, el pastor y jerarca evangélico, Jorge Sennewald, le indicó al Presidente que no iba a negociar los ningún “ataque a la familia” y rechazó toda modificación respecto a la ley de educación sexual.

“Aproveché y le dije que estábamos preocupados y que la Iglesia iba estar muy firme y no íbamos a negociar bajo ningún punto de vista todos los ataques constantes a la familia, la Iglesia y todo lo que tenga que ver con Dios. Le dije que lo que se viene es peor que lo del aborto y la manifestación de la Iglesia va a ser mucho más fuerte porque están queriendo modificar la ley de educación sexual”, confiesa Sennewald en un audio que se volvió viral.

Además, Sennewald, de estrecho vínculo con Vidal, confirmó el apoyo al Gobierno para otorgar ayuda alimenticia y social en todo el conurbano donde los evangelistas agigantan su imagen.

La comunidad evangélica tiene buen vínculo con Cambiemos y colabra en los barrios. Durante los años electorales, Sennewald recorrió la Tercera sección electoral bonaerense junto a Vidal y Macri en 2014.

Fuente: LetraP

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias