Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Macri le pidió “solidaridad” al campo para salir de la crisis y defendió el modelo: “No hay otro camino”

13 sep - El presidente Mauricio Macri estuvo en la apertura de la Jornada Nacional del Agro 2018 y pidió el “último esfuerzo temporal” al campo, al referirse al restablecimiento del esquema de retenciones.

Acompañado por el titular de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, el Presidente le pidió “solidaridad” a los “hombres de campo” durante la crisis que atraviesa el país.

“Los que hoy pueden exportar, este último esfuerzo temporal de un impuesto que es malísimo, perverso, que va en contra de lo que queremos -desarrollar cada economía regional y creando empleo privado de calidad-“, dijo Macri sobre las retenciones.

En su discurso, volvió a apelar a la “pesada herencia” de las últimas siete décadas. “Esto tiene que ser para acompañar una transición donde tenemos que terminar con 70 años de engaños, de frustraciones, de no enfrentar la realidad, que nos ha llevado a creer que somos muy vivos viviendo de prestado, de gastar más de lo que tenemos, de crear impuestos distorsivos”, agregó.

Macri interpeló a los presentes diciendo que cada golpe que recibe Argentina “nos fortalece, nos ratifica que estamos, que somos, que podemos”.

“Lo que yo siento y creo que sentimos todos los argentinos, ustedes especialmente, es que cada obstáculo, cada problema, cada golpe que recibimos y superamos nos fortalece, nos ratifica que estamos, que somos, que podemos”, concluyó el mandatario.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias