Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Nacionales

Sergio Massa criticó los dichos del asesor de Trump: “La convertibilidad terminó en hambre, quiebre de empresas y muerte”

13 sep - El líder del Frente Renovador cuestionó las declaraciones del asesor económico del presidente de Estados Unidos, quien sugirió atar el peso al dólar. “Jamás iría a la convertibilidad”, planteó.

El director del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca, Larry Kudlow, recomendó dolarizar la economía argentina y aseguró que el Tesoro de EEUU está trabajando en ese sentido, algo que despertó críticas de todo el arco opositor al Gobierno.

El caso de Sergio Massa no fue la excepción: el líder del Frente Renovador aprovechó para recordar como le fue al país cuando aplicó el famoso 1 a 1, situación que posteriormente generó el estallido de 2001.

“Yo en el lugar del Gobierno, jamás iría a la convertibilidad, esa experiencia en la Argentina terminó con hambre, quiebre de empresas y muerte”, dijo Massa a su equipo de asesores económicos.

En un video que trascendió ayer, el funcionario estadounidense aseguró que la convertibilidad “funcionó en los noventa, derribó la inflación y mantuvo la prosperidad”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias