Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Actores

Peppo recogió el guante y le respondió a Verna: “Entre Macri y Perón, yo pongo primero la patria”

12 sep - Luego de que el pampeano acusara a algunos de los mandatarios del PJ de estar “más cerca de Macri que de Perón”, el mandatario chaqueño salió a responder. Hizo hincapié en la “necesidad que tiene el país de tener un presupuesto equilibrado”.

Domingo Peppo no se bancó la crítica de Carlos Verna, quien había acusado a los gobernadores del PJ de estar “más cerca de (Mauricio) Macri que de Perón”.

Tras el encuentro con el presidente, Peppo hizo hincapié en “la necesidad que tiene el país de tener un presupuesto equilibrado” y consultado sobre los dichos de Verna, respondió: “Entre Macri y Perón, yo pongo primero la Patria”.

En declaraciones a Radio Millenium, el chaqueño dijo que el país se está “encaminando nuevamente al país a una estabilidad que es fundamental para el crecimiento”.

“Entendemos que si no hay estabilidad no va a haber desarrollo ni crecimiento ni oportunidades para nuestra gente y sobre todo nuestras economías regionales”, apuntó, dejando en claro que prefiere acompañar el presupuesto 2019.

Además, acaró que los subsidios al transporte, las tarifas sociales y el fondo sojero serán los principales puntos de aporte por parte de las provincias, en el marco del ajuste que de 300 mil millones que pide el FMI.

En relación a la crisis que vive la economía, Peppo sostuvo que si se cumplen las metas del déficit, “eso va a permitir transmitir la confianza al sector financiero especulativo”.

“Es un problema del país ver cómo va a ir resolviendo los vencimientos y la situación de cambiar la balanza comercial”, sentenció.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias