Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 19 de noviembre de 2018 - Edición Nº1610
Nacionales

Fernando Gray: “Declaramos la emergencia social y alimentaria y pedimos que esto se amplíe a nivel provincial”

12 sep - El intendente de Esteban Echeverría habló de la situación económica y social que padece la provincia de Buenos Aires y le reclamó a Vidal que convoque a la oposición a dialogar.

En declaraciones a Radio 10, Fernando Gray planteó que los intendentes están preocupados por la situación que se vive en los municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Estamos muy preocupados por la situación social y en nuestras localidades estamos declarando la emergencia social y alimentaria y estamos pidiendo que esta medida sea declarada a nivel provincial por la grave crisis social que estamos viviendo los municipios bonaerenses”, indicó.

También reclamó una convocatoria “a un diálogo serio con los principales actores políticos y sociales de la Provincia”.

La Gobernadora anunciará hoy un refuerzo del 15% a jubilación mínima y asignaciones familiares, para contener el difícil escenario que describen los jefes comunales.

“Hoy en día no hay precios para comprar alimentos y están todas las licitaciones frenadas, porque no sabemos cuánto va a estar el dólar, con lo cual los oferentes no saben cuánto va a costar la harina, la leche o la carne”, agregó Gray.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias